Es urgente levantar la Huelga Nacional

Frente a la extinción de Luz y Fuerza del CentroSolo una Huelga General puede unir a los trabajadores de México y frenar la ofensiva de Calderón y la patronal

(…) El decretazo no va a pararse si los obreros y el pueblo oprimido no hacemos que le cueste al gobierno dicha medida. Y es aquí donde debemos plantear la toma de carreteras, de aeropuertos y los bloqueos donde esto sea posible y necesario, así como desarrollar y construir los Comités de Defensa de la Industria Eléctrica formados por obreros y sectores oprimidos, en los estados donde las fuerzas sean más débiles. Debemos desarrollar las Coordinaciones Obrero-Populares de lucha que vayan generando la experiencia necesaria entre sus miembros en la lucha clasista para pasar de la resistencia a la ofensiva.

Las bases trabajadoras del SME, las organizaciones sindicales y populares en lucha y que se reivindican revolucionarias, y los organismos de combate desarrollados por las y los trabajadores, debemos de convocar ya a una Huelga General y apuntalar desde una perspectiva clasista, combativa y autónoma una Gran Asamblea Nacional de Organizaciones Obrero-populares que ponga en este conflicto a los explotados y oprimidos en posibilidades de construir una defensa contra el gobierno y los explotadores. De otra manera, los trabajadores y el pueblo oprimido nos veremos en peores condiciones para enfrentar al enemigo de fondo que es el Capital/Imperialismo representado por las grandes empresas transnacionales y sus cómplices burgueses nacionales.

¡Fuera PFP de Luz y Fuerza del Centro! ¡Apoyo total a las bases obreras en lucha del SME!
¡Por la construcción de Comités de Defensa Obrero-Populares de la Industria Eléctrica!
¡Hacia la gran Huelga General de los obreros y sectores oprimidos!

lee la declaración #09 completa: http://www.scribd.com/doc/21452666/Declaracion-9

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: